Sobre Mí

 

Hola a todos los que están al otro lado de la pantalla, mi nombre es Adriana y soy la creadora de este pequeño rincón donde hago difusión sobre la persona que se encuentra detrás de cada idea, proyecto y/o emprendimiento, ya sea de negocio o social.

En Febrero de 2015 publiqué mi primer artículo, mucho tiempo ha pasado desde entonces, son muchas semanas en las que he conocido a personas muy talentosas, llenas de entusiasmo e ilusión por lo que hacen.

Puedo considerar que yo misma soy una emprendedora, este proyecto nació de mi gusto por la escritura, aunque nunca se termina de aprender, gracias a Emprendedores en Primera Persona, tuve un par de colaboraciones: en la revista digital mexbcn.com y en el blog: viviendoenelextranjero.com , fueron oportunidades muy didácticas para mí.

Sobre mi persona puedo decir que me encanta la música y la lectura, soy aficionada a la fotografía voy por todas partes con el móvil o el iPad captando todo aquello que quiero conservar, recuerdo mis primeras fotos hechas con cámara analógica, la evolución que ha tenido el mundo de la imágen es impresionante. de todo esto, también sigo aprendiendo, finalmente, la vida es eso: estudiar y reciclarse contínuamente, mantener la mente activa y conservar el gusanillo del conocimiento, es importante para sentirse vital y conservar la ilusión.

No voy a comentar sobre el tema que nos ocupa a nivel mundial desde el 13 de marzo de 2020, solo sé que desde entonces, nada volverá a ser como era, estos 10 meses han forjado nuestro interior, nuestra manera de pensar, de ver las cosas, algo ha cambiado fuertemente y es momento de enfocar las cosas de manera distinta. 

2021 es EL año, donde realizar el proyecto mas importante y planeado durante todos estos meses de confinamiento y de introspección, tomando un día a la vez, todo se puede lograr. 

Por todo esto y sobre todo, a aquellos que me leen: ¡Gracias por estar ahí!