Eventos para Emprendedores – Barcelona

A continuación, podrán encontrar un listado de los eventos que para Emprendedores, se llevarán a cabo en Barcelona durante Mayo y Junio:

Mayo 2016

FuckUp Nights (26 Mayo) ¿Sabía que en Barcelona se organiza un evento mensual para que los emprendedores nos cuenten sus fracasos profesionales en clave de humor?  Este tipo de eventos se inició en la Cd de México y ahora se ha convertido en un movimiento mundial. Este evento nos muestra esa cara del emprendimiento que no se comparte en las publicaciones, pero que son las experiencias con las que verdaderamente se puede aprender.

Junio 2016

BizBarcelona  (1-2 Junio) Emprendedores y Pymes se dan cita nuevamente en el Recinto de Montjüic para dar a conocer sus productos y servicios, fidelizar sus clientes. Sus datos de 2015 son indicadores del éxito de estas jornadas: 12.400 visitantes, 600 empresas asesoradas, 26 espacios de networking, 89 expositores, simplemente ¡No te lo puedes perder!

Challengers (9-10 Junio) Evento orientado a emprendedores sobre temas de gran impacto en nuestra vida y el futuro mundial.

Getting Contacts (1-2 Junio) Organizadores de las mejores sesiones de Networking, estarán presentes durante las jornadas de BizBarcelona