Etiquetas

,

Se preguntarán para qué nos sirve esto, y simplemente puedo deciros que aunque me apetece tomar alguna clase de manualidades, por ahora, me/nos servirán para mucho mas que aprender un nuevo pasatiempo.

Todos estos elementos nos ayudarán a organizar nuestras ideas de manera visual, lograr que todo lo que se nos ocurre para posibles o futuros negocios, quede plasmado para verlo a simple vista.

A veces nos perdemos totalmente entre el torbellino de ideas que nos llenan la cabeza y van rebotando por ahí, y si no lo plasmamos en un pequeño post-it, algunas se nos olvidan, otras las desechamos desde antes de escribirla, algunas mas las pasamos por alto y las dejamos “para después”.

Quien puede explicarlo mejor, es Marta Falcón, a quien me encontré (de manera casual) en YouTube. Ella nos plantea de una manera muy sencilla y concreta el sistema de planificación, convirtiéndolos en una herramienta de mucha utilidad para formar nuestro mapa mental de ideas de negocio: Post-its, como usarlos en tu idea de negocio

 

Anuncios