Etiquetas

, , , , , ,

Inconsulting: Gestoría para la Pyme y el Autónomo

Al frente de Inconsulting Outsourcing se encuentra Mónica Aguiló, quien es la cara visible de los servicios que presta a las Pymes y los Autónomos.

Inconsulting es mucho más que una Gestoría, somos un Departamento de Administración externo que presta diferentes servicios: administrativos, cobranza, secretariales, tesorería de clientes, de proveedores, control de bancos, facturación, contabilidad, etc”. 

Cuando el emprendedor inicia sus actividades, Inconsulting se convierte en su partner, es el apoyo que desde el primer día se ocupa y les asesora en la fiscalidad.

La fiscalidad es una cosa que hay que hacerla siempre, nosotros estamos con ellos desde el primer día, también les proporcionamos la tranquilidad de nuestras tarifas que son fijas y estables”. 

En Inconsulting se trabaja mucho de manera online, tienen clientes de toda España, además de estar en un contacto constante con el cliente, tienen colaboraciones en los apartados de Cusos, Formaciones, Seguros, Bufetes de Abogados, están asociados en la Asociación de Fiscalistas y Laborales.

Tengo 3 años con Inconsulting, aunque de experiencia trabajando para la pequeña empresa y empresas familiares es mas o menos de 15 años, yo estaba siempre en la parte de llevar la Administración y teníamos la Gestoría”. 

Valoro el trato con la gente, empatizo con ellos, puedo dar el trato y servicio que necesitan

Un punto de valor que Mónica aporta a Inconsulting es el conocer los dos lados de la mesa, ha trabajado dentro de la empresa y ahora es emprendedora: “he visto siempre la falta de cohesión que había en las dos partes, sé ponerme tanto en los zapatos de la empresa como en la del emprendedor, les doy confianza en ese sentido”. 

En los últimos 5 años estuvo trabajando para una gran empresa con equipo de trabajo a su cargo: “ví lo que era trabajar en primera división para una empresa a nivel nacional, pero me di cuenta que me gusta mas trabajar para la pequeña empresa”. 

No quiero perder el contacto frente a frente, no solo es ir cobrando cada mes, hay otro trabajo detrás

En su oficina actualmente cuenta también con tres espacios destinados a coworking, donde se puede ir a trabajar y compartir un espacio donde se respira tranquilidad.

Sus planes inmediatos son aumentar su equipo de trabajo, así podrá enfocarse en un servicio de calidad, donde el cliente se sienta tranquilo y arropado, facilitarles el trabajo día a día.

Después de caerme y levantarme, he aprendido que cada día es un reto, llevo un año haciendo contactos, asistiendo a networkings, y así una cosa lleva a la otra: unos clientes nacen y otros mueren, pero hay que conservar siempre la ilusión y las ganas de hacer las cosas”. 

Estoy muy sensibilizada con el tema de la mujer: soy madre, esposa e hija

Mónica es una persona que empatiza con las madres y las mujeres en general: “valoro mucho tener un horario flexible de verdad, que nos permita compaginar nuestra vida personal, familiar y laboral que no nos complique mucho la logística de familia”. 

Me gusta hacer pintar y la montaña, me encanta la playa, soy una enamorada del yoga. La madurez te hace gestionar mejor el tema emocional, la actitud con la que te levantas cada día es primordial”.

Mónica es una persona muy dinámica, creativa, proactiva, alguien para quien la motivación es una parte fundamental para seguir al frente de Inconsulting.

Cuando te das cuenta que no te falta nada, el mundo entero es tuyo

 

 

Anuncios