Etiquetas

, , , ,

Amanoh, bisutería artesanal

amanoh2La bisutería es algo que refleja la personalidad de quien la lleva, por los accesorios podemos darnos una idea general de la forma de ser de la persona: conservadora, vanguardista, fashion-victim, rockera, romántica… o simplemente Ella.

Sí, Ella… porque cuando da el toque justo con el accesorio perfecto es cuando sabes que esa mujer se conoce, sabe lo que le va y puede improvisar de una manera excepcional convirtiendo un atuendo sencillo en algo digno de cualquier portada.

En estos accesorios la bisutería es donde juega un papel importante sobre todo si es hecha a mano. Un objeto artesanal siempre tiene ese halo de distinción que no se consigue con el fabricado en serie, simplemente desprende magia.

¿Quien se encuentra detrás de Amanoh?

Noelia es la persona detrás de la marca, son las manos que diseñan, cortan, forman y elaboran las pieza que forman cada colección.

Estudié Joyería, después de un tiempo de trabajar de comercial decidí que no trabajaba para nadie mas y la bisutería me gustaba mucho, así que pensé que sería una buena salida, hace 5 años que empecé con mi línea y mi taller”. 

Todo lo tiene a disposición de manera on-line (en Instragram y Facebook) y algunos puntos de venta en tiendas de ropa, estéticas y alguna peluquería en Sabadell.

Tengo una línea de bisutería, manejo cosas muy específicas en plata y algunas piezas personalizadas: collares, pulseras, aunque esto lo hago por encargo, algunos anillos los elaboro en plata”. 

amanoh1Su mercado está en el rango de los 25-45 años, con diseños muy actuales: “Sin darte cuenta,vas sacando ideas de todo lo que ves, hay algunas cosas que tengo siempre y se van repitiendo, en su mayoría cambian cada temporada”. 

¿Los materiales que maneja? Principalmente zamak, piedras sintéticas, resina, madera, plástico, metacrilato, cobre, etc

Actualmente se encuentra trabajando su tienda on-line que tiene fecha de salida finales del mes de abril, por ahora su evento más próximo es la inauguración de su nuevo taller: “el 15 de abril será el único día que lo tenga abierto al público, para dar a conocer el espacio y lo que tengo en bisutería”.

Amanoh es una línea fresca, joven y muy actual, tal y como es Noelia, quien presta su imaginación y arte a cada una de las piezas que forman su colección.

amanoh3

 

 

 

Anuncios