Etiquetas

, , , , ,

Hace varios años asisto a mi cita con Getting Contacts, un evento de Networking donde además de hacer contactos y establecer algunas relaciones de colaboración, se tiene la oportunidad de conocer a personas que de una manera u otra, han destacado en el campo que se desarrollan.

Esta mañana se llevó a cabo la Jornada Exclusiva para Mujeres Empresarias, Directivas y Emprendedoras, donde conocí  a muchas mujeres fabulosas, exitosas, emprendedoras y con mucha fuerza, decididas, que saben lo que quieren.

Tuve la oportunidad de hablar con una de ellas: Gracie Opulanza, Blogger, toda una autoridad en Moda Masculina, cuenta por miles a sus seguidores en redes sociales, Gracie es una influencer.

En una breve presentación, nos ha transmitidos pequeñas lecciones que son importantes para los emprendedores o los que estamos intentando hacernos un espacio en el mundo digital, así que hoy, las comparto con ustedes, tomad nota:

  1. No tengáis miedo del Social Media
  2. Hoy en día la red social más potente es Instagram, pero hay que tener presencia en todas
  3. Si quieres ser relevante en RRSS necesitas personas, no productos
  4. Las personas son marcas
  5. Y como ella lo dice en este pequeño video: Don´t be intimidated by Social Media, just do it!    No te dejes intimidar por el Social Media, solo hazlo!

 

Y sobre todo, le agradezco a Gracie esos brevísimos minutos que tuvimos la oportunidad de hablar y compartirle mi cortísima trayectoria como blogger, sus frases de ánimo, de seguir adelante y no abandonar, lo más importante es, sin dudarlo, no perder de vista lo que deseamos alcanzar e ir a por ello.

 

 

 

 

Anuncios