Etiquetas

, , , ,

Santa Coloma de Gramenet es una ciudad pequeña en tamaño, pero enorme en gente emprendedora, con iniciativa, que han dado a sus calles grandes historias a nivel comercial y empresarial.

santacoloma-2

Escuchar que una ciudad llena de talento solo salga en las noticias por hechos delictivos o por escándalos diversos resulta descorazonador, afortunadamente por sus barrios hay muchas historias de gente que ha dedicado su vida a emprender, a hacer crecer esta ciudad, a crear fuentes de trabajo… en pocas palabras, personas muy valiosas que llenan de orgullo a nuestra ciudad.

plazadelavila-1923No puedo evitarlo, soy la eterna optimista que piensa que así como hay lado oscuro existe el lado lleno de luz, también que el mundo está lleno de mas gente buena, trabajadora y emprendedora que delincuentes; afortunadamente en Santa Coloma a cada paso que doy encuentro personas de las primeras que además cuentan con un gran bagaje de experiencia propia y también por herencia familiar.

santacoloma-3

En mi próximo post, contaré la historia de una gran mujer, heredera de una saga de mujeres emprendedoras, con iniciativa y gran empuje, perfectas empresarias que contribuyeron al desarrollo comercial de nuestra querida ciudad.

Les invito a acompañarme a descubrir la historia de nuestros barrios a través de estos personajes, que con su esfuerzo, trabajo e iniciativa han construído la Santa Coloma que hoy conocemos.

Anuncios