Etiquetas

, ,

Hoy leía un artículo acerca de lo que 9 empresarios reconocidos, exitosos y millonarios, les hubiese gustado saber antes de los 30.

http://www.negociosyemprendimiento.org/2015/01/exitosos-empresarios.html

Personajes como Richard Branson o Deepak Chopra reflexionan sobre diferentes temas y nos comparten pequeñas frases, que se traducen en cosas tan sencillas y  son desgraciadamente las primeras que se nos olvidan o pasamos de largo sin pensar que es lo que mantiene nuestra vida en equilibrio una vez que hemos decidido empezar a recorrer el durísimo camino del emprendedor.

El tiempo que pasamos trabajando no puede ser el 100% dedicado a nuestro proyecto o negocio, no debemos olvidar que tras nosotros están nuestros pilares de vida: familia en primer lugar, también amigos incondicionales que  no son solamente nuestro mayor apoyo, sino que se convierten en animadores, receptores de nuestros temores, de los momentos bajos, de nuestras dudas…  son ellos quienes nos ayudan a desconectar, relajarnos, nos recargan las baterías para seguir adelante.

Mi pregunta entonces sería: ¿estamos manteniendo el equilibrio en nuestra vida de emprendedores o nos hemos dejado llevar por el trabajo olvidandonos de nuestro entorno?

Anuncios